Recibir Ofertas:
Mi Cuenta:
¿Olvidaste tu contraseña?

Términos y Condiciones

Las siguientes líneas son las condiciones generales de uso, condiciones de venta y política de privacidad que regulan el uso del Sitio Web www.Qpon.com.pe (en adelante “Qpon Site”)

Condiciones Generales de Uso

1. Objeto y Generalidades
Qpon site, portal 100% peruano, opera a través de una plataforma de compra colectiva que ofrece a sus usuarios registrados, durante un plazo de tiempo definido, un descuento para hacer uso de un servicio o producto de alguno de nuestros Negocios/Establecimientos registrados sin importar su giro. (en adelante, el “Qpon del día”). Qpon site, proporciona información acerca de los descuentos de servicios o productos disponibles durante un plazo de tiempo definido, ofreciendo su libre contratación o compra.
Debido al contenido y la finalidad de Qpon site, las personas que quieran participar de los Qpones del día y/o Qpones recientes ofrecidos en el sitio, comprar y beneficiarse de sus servicios o productos deberán contar con la condición de “usuario registrado”, la cual se adquiere completando y enviando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Qpon site, posteriormente comunique a través de email o por medio de instrucciones en Qpon site. La condición de usuario registrado supone la adhesión a las condiciones generales de uso, condiciones de venta y politica de privacidad en la versión publicada en el momento en que se acceda a Qpon site. El usuario registrado, mediante dicho registro reconoce que cuenta con capacidad legal suficiente para obligarse en todos sus términos y condiciones, así como que realizará un único registro en Qpon site.
Todos los descuentos son ofrecidos a personas mayores de edad, sin distinción de raza, sexo, condición y clase social, condición y clase económica, religión, etc.
El portal web www.Qpon.com.pe y el sistema de venta de Qpones son administrados enteramente por:

peruprint.com
Lima, Perú
RUC:10405393293
Email: informes@qpon.com.pe

2. Sobre el Qpon del día y Qpones destacados
Las ofertas publicadas en nuestro portal se ajustan a las condiciones estipuladas dentro de cada uno de ellos, esto se refiere a: porcentajes de descuento, validez de la oferta, horario y lugares de atención. Estos detalles son establecidos y brindados por cada Negocio/Establecimiento que publique y ofrezca su producto o servicio por medio de Qpon site.
Qpon.com.pe no es responsable bajo ninguna circunstancia de la provisión de los servicios ofrecidos y/o fallas o problemas con los productos /servicios que se pudieran presentar, siendo esto entera responsabilidad del Negocio/Establecimiento ofertante. Qpon.com.pe es un medio por el cual se publica la oferta del Negocio/Establecimiento según términos previamente pactados a una cantidad ilimitada de usuarios, siendo estos libres de contratar o comprar dicha oferta según las condiciones y restricciones que se presenten en la publicación.
Qpon.com.pe no es responsable por la información publicada en Qpon site, toda información sobre el Negocio/Establecimiento, condiciones y restricciones, validez de la oferta, porcentaje de descuento, precio, ahorro, foto e imágenes son proporcionados por el Negocio/Establecimiento y el arte/diseño realizado es aprobado por el Negocio/Establecimiento previa a la publicación.

3. Sobre los precios
Los precios publicados en Qpon site son determinados por el Negocio/Establecimientos previamente coordinados por medio de un contrato y ficha de publicación, siendo enteramente responsabilidad del Negocio/Establecimiento el cumplimiento de la oferta por el pago del precio establecido en Qpon site. Todos los precios publicados en Qpon site incluyen el I.G.V. (impuesto general a las ventas).

4. Sobre la duración del descuento
La duración del descuento es determinado por el Negocio/Establecimiento previamente coordinado por medio de un contrato y ficha de publicación, la duración del descuento se comunicará en el campo Condiciones y Restricciones de la oferta publicada y también en el Qpon impreso una vez hecha la transacción de compra.

5. Sobre Las formas de pago
Qpon site, proporciona al usuario registrado la opción de tres(3) formas de pago para facilidad al momento de realizar la transacción. La opción de realizar transacciones con tarjetas de debito por medio de la empresa SafetyPay, empresa con la cual se mantiene un contrato de afiliación y es enteramente responsable del proceso de compras on line en las plataformas de los bancos afiliados a sus servicio. (Interbank, Scotiabank,BBVA, BCP), Todos ellos con portales de banca electrónica. Otra opción es la de realizar transacciones con pago en efectivo por medio de abonos en cuenta en el Banco de Crédito del Perú (BCP), su red de agentes y oficinas afiliadas a la empresa Western Union, Qpon site es responsable de emitir el Qpon impreso para ser pagado en las agencias del BCP, agentes BCP y en los locales de Western Union-pago de servicios, ubicados alrededor de toda la provincia de Lima. Todas las instrucciones sobre las formas de pago están explícitamente indicadas dentro de Qpon site.

6. Sobre los Negocios/Establecimientos
Qpon site, mantiene una relación contractual con todos los Negocios/Establecimientos que publiquen cualquier oferta(s) en un tiempo determinado. Los Negocios/Establecimientos están obligados a respetar el cumplimiento de la oferta por el precio determinado en ella. Los Negocios/Establecimientos son enteramente responsables de cualquier insatisfacción del usuario al momento de hacer efectiva la oferta en el local y/o lugar donde ser realice la prestación, ya sea servicio y/o producto publicado en Qpon site.
Los Negocios/Establecimientos están obligados a cumplir con la oferta de manera exacta sin cambio alguno según la publicación en Qpon site. Los Negocios/Establecimientos están obligados a cumplir con los plazos según la duración del Qpon/oferta/descuento.
Los Negocios/Establecimientos están obligados a ceñirse al contrato pactado previamente a la publicación de la oferta.

7. Sobre políticas de privacidad
Qpon.com.pe, es responsable de la privacidad de la información proporcionada por el usuario al momento del registro. Qpon.com.pe no esta autorizado a revelar la información contenida en el portal, manteniendo una politica de privacidad y seguridad hacia el usuario.
Qpon.com.pe, no es responsable por la información brindada al momento de realizar el pago vía safety pay, al momento de escoger dicha forma de pago, el usuario se compromete a leer los términos de privacidad que brinde safety pay y/o los portales de banca electrónica.

8. Sobre el derecho de cancelación
Si usted es usuario registrado y realizó la compra en Qpon site podrá anular el Qpon en un plazo máximo de 5 días sin necesidad de indicar las causas, comunicándolo vía email a cancelaciones@qpon.com.pe. Una vez hecho efectivo el Qpon en el Negocio/Establecimiento ya no es posible la cancelación. En caso de una cancelación exitosa, las obligaciones de devolución de pagos han de cumplirse en el plazo de 30 días. El plazo comienza una vez recibido el email de cancelación y se deducirá el 10% del valor por concepto de gastos administrativos.

 

Qpon.com.pe es un producto de Peruprint.com
Portal web 100% Peruano.