Recibir Ofertas:
Mi Cuenta:
¿Olvidaste tu contraseña?

Preguntas Frecuentes

¿Qué es www.Qpon.com.pe ?

Es un sitio Web de compra colectiva, que agrupa personas interesadas en hacer compras con descuentos significativos, apelando al descuento por volúmen. Somos una empresa 100% peruana con experiencia en ventas online.

¿Cómo funciona?

Con ofertas diarias arriba del 50% de descuento.

¿Cómo se cobra?

A través de SafetyPay para compras con tarjetas de débito y Paypal para compras con tarjetas de crédito. Lo más innovador de nuestro concepto son las compras en efectivo, usted podrá descargar el Qpon de descuento, imprimirlo y pagarlo en cualquier oficina del BCP, agente BCP y agencias de Western Union-Pago de servicios.

¿Guardan mis datos de la tarjeta?

No, porque nunca los tenemos. Cuando haces clic en comprar te aparecerá la interfaz de SafetyPay, ellos te llevaran directamente a tu banco y desde ahí realizarás la compra.

¿Como me registro para comprar?

Al momento de escoger el Qpon a comprar, debes darle click en COMPRA YA y en la siguiente pantalla deberás registrar tus datos como USUARIO NUEVO (si es tu primera compra).

¿Cuándo puedo usar mi descuento?

Normalmente será a las 24 horas de conseguir el descuento, tendrás varios meses para usarlo. El tiempo exacto dependerá de las condiciones de cada oferta, que serán siempre detalladas.

¿Como pago mi Qpon en una agencia del BCP?

Primero debes descargar tu Qpon y escoger la opción de pago en efectivo, luego en ventanilla del BCP realizar el depósito en la cuenta 194-16056831-0-20 indicando el monto, luego enviar el voucher scaneado o foto al mail codigos@qpon.com.pe y colocando como asunto el número de tu qpon.

¿Como pago mi Qpon en una agente BCP?

Primero debes descargar tu Qpon y escoger la opción de pago en efectivo, luego en ventanilla del BCP realizar el depósito en la cuenta 194-16056831-0-20 indicando el monto, luego enviar el voucher scaneado o foto al mail codigos@qpon.com.pe y colocando como asunto el número de tu qpon.

¿Cómo se usa el descuento?

Al obtener el Qpon recibirás un mail con el descuento y un código único para que lo imprimas y uses.

¿Puedo usar parte del descuento?

En principio no, a menos que se especifique lo contrario.

¿Los Qpones se pueden revender?

No se pueden revender los Qpones, los Qpones deben ser comprados en la web. Al comprar un Qpon fuera de la web corres el riesgo que este haya sido utilizado o que no sea verdadero.

¿Tengo que hacer algún pago en el local?

De ninguna manera. Todos los pagos se hacen a través de la web, una vez realizado el pago del Qpon no es necesario pagar ningún monto extra en el local.

¿Puedo regalar un descuento?

Sí. Puedes hacerlo al momento de comprar, poniendo el nombre de la persona o incluso si está a tu nombre, regalarlo después, siempre que las condiciones de cada oferta no digan lo contrario.

¿Puedo devolver un descuento?

En algunos casos, pero la idea es que los uses, normalmente tendrás 5 días para cancelar la compra comunicándote a: info@Qpon.com.pe

¿Si no me llegó el Qpon al mail que hago?

Puedes revisar e imprimir todos tus Qpones ingresando a tu cuenta, solo debes tener a la mano tu mail y contraseña que registraste al momento de comprar.

Tengo un negocio ¿cómo puedo ofrecer descuentos?

Escríbenos a informes@qpon.com.pe Afiliar tu empresa es completamente GRATIS y tendrás la posibilidad de poner ofertas en nuestra Web.